Impacto y posicionamiento de la marca orígenes en el mercado de seguros

La presente tesis aborda el cambio de actividad que tuvo, manteniendo el mismo nombre, donde pasó de Orígenes AFJP a Orígenes Seguros de Vida y Retiro. La finalidad de esto es demostrar y analizar por qué ninguna de las acciones que efectuó dicha empresa surtieron efecto en la población. Donde el po...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Micale, Javier
Otros Autores: Crespo, Máximo
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2412
Aporte de:
Descripción
Sumario:La presente tesis aborda el cambio de actividad que tuvo, manteniendo el mismo nombre, donde pasó de Orígenes AFJP a Orígenes Seguros de Vida y Retiro. La finalidad de esto es demostrar y analizar por qué ninguna de las acciones que efectuó dicha empresa surtieron efecto en la población. Donde el posicionamiento logrado mediante una imagen corporativa imponente durante su época como AFJP logró consumir al nuevo rubro dedicado a Seguros.