Policiudad de 40 minutos: la recomposición del entorno en la experiencia temporal
La tesis trata sobre dos grandes grupos de transportes: aquellos cuyo programa consiste en trasladar al usuario desde las ciudades costeras hasta los aeropuertos - tren regional, autopista, tren suburbano, tren urbano - cuyo tiempo de activación es de 40 minutos; y aquellas infraestructuras correspo...
Guardado en:
Autor principal: | Barra, Martina |
---|---|
Otros Autores: | Najle, Ciro |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2268 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estación Patricios, Empalme de la resistencia
por: Hayes, Mabel -
Petición de mejoras en la Estación Liniers
por: Boragno, Susana -
La incidencia del ferrocarril en la urbanización temprana de los paritos del oeste del Gran Buenos Aires (1859-1870)
por: Birocco, Carlos -
Luján, sus pueblos y sus estaciones ferroviarias. La riqueza de un patrimonio a descubrir
por: Tartarini, Jorge -
El ramal del ferrocarril La Plata-Brandsen, como vínculo maleable de conectividad regional
por: Moroni, Leandro, et al.
Publicado: (2015)