Policiudad de 40 minutos: la recomposición del entorno en la experiencia temporal

La tesis trata sobre dos grandes grupos de transportes: aquellos cuyo programa consiste en trasladar al usuario desde las ciudades costeras hasta los aeropuertos - tren regional, autopista, tren suburbano, tren urbano - cuyo tiempo de activación es de 40 minutos; y aquellas infraestructuras correspo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barra, Martina
Otros Autores: Najle, Ciro
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2268
Aporte de:
Descripción
Sumario:La tesis trata sobre dos grandes grupos de transportes: aquellos cuyo programa consiste en trasladar al usuario desde las ciudades costeras hasta los aeropuertos - tren regional, autopista, tren suburbano, tren urbano - cuyo tiempo de activación es de 40 minutos; y aquellas infraestructuras correspondientes al traslado inter-aeroportuario e intra-aeroportuario, conectando subprogramas que son parte del órgano general del aeropuerto - autopistas/calles, APM, las pasarelas mecánicas, sendas peatonales – donde el tiempo de receptividad depende de la duración de cada subprograma especifico a ser conectado por la infraestructura. Todo esto ocurre en la policiudad.