Policiudad de 40 minutos: la recomposición del entorno en la experiencia temporal
La tesis trata sobre dos grandes grupos de transportes: aquellos cuyo programa consiste en trasladar al usuario desde las ciudades costeras hasta los aeropuertos - tren regional, autopista, tren suburbano, tren urbano - cuyo tiempo de activación es de 40 minutos; y aquellas infraestructuras correspo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2268 |
Aporte de: |
Sumario: | La tesis trata sobre dos grandes grupos de transportes: aquellos cuyo programa consiste en trasladar al usuario desde las
ciudades costeras hasta los aeropuertos - tren regional, autopista, tren suburbano, tren urbano - cuyo tiempo de activación
es de 40 minutos; y aquellas infraestructuras correspondientes al traslado inter-aeroportuario e intra-aeroportuario,
conectando subprogramas que son parte del órgano general del aeropuerto - autopistas/calles, APM, las pasarelas
mecánicas, sendas peatonales – donde el tiempo de receptividad depende de la duración de cada subprograma especifico
a ser conectado por la infraestructura.
Todo esto ocurre en la policiudad. |
---|