MBA for the Future: análisis de factibilidad y marketing de una ONG de servicios de consultoría
El presente trabajo analiza el ecosistema emprendedor en Latinoamérica desde diferentes perspectivas para determinar los países dónde MBAFTF iniciará operaciones. Asimismo, utilizan reconocidos rankings internacionales para seleccionar las universidades con las que se buscarán generar acuerdos para...
Guardado en:
Autor principal: | Poggio, Matías |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Torcuato Di Tella |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2208 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
MBA for the Future: análisis operacional y económico de una ONG con servicios de consultoría
por: Lopez Gentile, Damián
Publicado: (2017) -
Práctica de las organizaciones sin fines de lucro : constitución y funcionamiento : modelos : asociaciones civiles, mutuales, fundaciones, cooperativas ONGs : doctrina, legislación jurisprudencia
por: Herrero Pons, Jorge
Publicado: (2005) -
Relevancia de las relaciones institucionales en el desarrollo de instituciones sin fines de lucro
por: Rodríguez Blanco, María Agustina
Publicado: (2013) -
Elaboración de plan de marketing relacional para Fundavita
por: Grasso, Mariana E.
Publicado: (2016) -
Formalidades contables, impositivas, societarias y legales de las entidades sin fines de lucro
por: Altobelli, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021)