Siemens en el mercado de diagnóstico médico in-vitro: caso práctico de estrategia de marketing para preservar una posición de competitividad obtenida a través de adquisiciones
La integración de nuevos negocios a un grupo grande, como lo es Siemens, realizada a través de adquisiciones de otras compañías implica una serie de complejidades y desafíos desde el punto de vista del marketing estratégico. Este trabajo se propone indagar sobre estas complejidades en el caso concre...
Guardado en:
Autor principal: | Wahl, Martín |
---|---|
Otros Autores: | Nieva, Eugenia |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1777 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Siemens. 75 años Argentina (1908-1983)
Publicado: (1985) -
The Siemens Company : its historical role in the progress of electrical engineering, with chronolgical table 1947-1977 /
por: Weiher, Sigfrid von, 1920-
Publicado: (1977) -
This is Siemens
por: Siemens AG -
Die Entwicklung der Starkstromtechnik bei den Siemens-Schuckertwerke : Zum 50jährigen Jubiläum.
Publicado: (1953) -
Teoría de Siemens - Parte 1. George Siemens: el aprendizaje en red y nuevos entornos educativos
por: Gómez, María Florencia