Andrade, M. d. C. (2018). Niveles de motivación, su relación con el fundamento teórico de inteligencia emocional y del funcionamiento del cerebro triuno en jóvenes de 20 a 29 años, estudiantes de educación física y de danza de la Universidad Juan Agustín Maza.
Cita Chicago Style (17a ed.)Andrade, María del Carmen. Niveles De Motivación, Su Relación Con El Fundamento Teórico De Inteligencia Emocional Y Del Funcionamiento Del Cerebro Triuno En Jóvenes De 20 a 29 Años, Estudiantes De Educación Física Y De Danza De La Universidad Juan Agustín Maza. 2018.
Cita MLA (8a ed.)Andrade, María del Carmen. Niveles De Motivación, Su Relación Con El Fundamento Teórico De Inteligencia Emocional Y Del Funcionamiento Del Cerebro Triuno En Jóvenes De 20 a 29 Años, Estudiantes De Educación Física Y De Danza De La Universidad Juan Agustín Maza. 2018.