Cita APA (7a ed.)

Estrella, M. C., López Becerra, R., Presinsky, A., & Fugazzoto, E. (2017). Estudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMAZA y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismos.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Estrella, María Cristina, Rodrigo López Becerra, Alejandra Presinsky, y Emanuel Fugazzoto. Estudio Descriptivo Correlacional Del Plan De Estudio Y Contenidos Mínimos Curriculares De La Carrera De Licenciatura De Educación Física De La UMAZA Y Su Relación Con Las Percepciones De Docentes, Alumnos Y El Rendimiento Académico De Los Mismos. 2017.

Cita MLA (8a ed.)

Estrella, María Cristina, et al. Estudio Descriptivo Correlacional Del Plan De Estudio Y Contenidos Mínimos Curriculares De La Carrera De Licenciatura De Educación Física De La UMAZA Y Su Relación Con Las Percepciones De Docentes, Alumnos Y El Rendimiento Académico De Los Mismos. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.