La mediación pedagógica y su relación con las tramas de significados vigentes en cada uno de los docentes con respecto a ella: un estudio cuali-cuantitativo en la carrera de Profesorado de Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad Juan Agustín Maza, en el 2012

La observación de la práctica cotidiana de los profesores que dictan clases en el Profesorado de Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad Juan Agustín Maza (Pefumaza) mostró la problemática que gira en torno a los modos de llegar al estudiante, de abrir caminos logrando re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Estrella, María Cristina, Orrico, M.I., López, R., Tracanna, Nicolás
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/506
Aporte de:

Ejemplares similares