La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. El Consejo Publicitario Argentino (CPA) real...
Guardado en:
| Autores principales: | Tomba, Carolina, Vejling, Lizzet, Muñoz, Cecilia, Allisiardi, Andrés, Zamorano, Mario |
|---|---|
| Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/433 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020)