Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
PRE - PRINTS (VERSIÓN FINAL DE AUTOR PARA PUBLICACIÓN) Este artículo analiza la campaña de bien público Cambiá el trato producida por la Fundación AVÓN Argentina, que gira en torno a las diversas manifestaciones de la violencia de género en un intento de comprometer a la audiencia masculina. El prin...
Autores principales: | Tomba, Carolina, Muñoz, Cecilia, Allisiardi, Andrés, Lira, Victoria |
---|---|
Formato: | Artículo Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1021 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambia el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambia el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2021)