YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir qué es y cómo funciona YouTube. Dentro del marco teórico analizamos los tipos y soportes publicitarios que posee este sitio, qué ventajas posee respecto de la televisión, a qué segmento del público se le llama Generación C, qué hábitos y comp...
Autor principal: | Trentacoste, Nicolás |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/702 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2018) -
Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2020) -
Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2020) -
Artes de Hacer en la Era YouTube
por: Alamo, Sofía
Publicado: (2018) -
Monetization opportunity sizing of YouTube Trending: Causal inference modeling and counterfactual analysis with YouTube public API data
por: Chiaro, Franco
Publicado: (2022)