Los signos distintivos y las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs): innovación, oportunidades y acceso masivo versus conflictos jurídicos, vacíos normativos y aspectos sin solución normativa razonable

En el presente proyecto nos circunscribiremos a la función identificatoria y publicidad de los signos distintivos, especialmente los nuevos medios y canales de publicidad y comunicación a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), particularmente internet y el uso de nombr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jan Naselli, Romina Yésica, Corbacho Mujica, José Víctor, López, Gladys, Saquetti, Huilen
Formato: Comunicación en Eventos Científicos
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3475
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el presente proyecto nos circunscribiremos a la función identificatoria y publicidad de los signos distintivos, especialmente los nuevos medios y canales de publicidad y comunicación a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), particularmente internet y el uso de nombres de dominio.