Estado de situación de la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad Juan Agustín Maza
Hace una década en Argentina, toma fuerza normativa la inclusión educativa. Quienes comenzaron su escolaridad bajo esta premisa, están llegando a las aulas universitarias. Por eso, es importante tener en cuenta la trayectoria educativa integral que hace referencia a las múltiples formas de atravesar...
Guardado en:
| Autores principales: | Spada, Yamila Verónica, Navarta, Patricia Susana, Minatelli Montilla, Luciana, Ramos Alonso, Raúl Francisco Gabriel |
|---|---|
| Formato: | Comunicación en Eventos Científicos |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3473 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estado de situación de la inclusión de personas con discapacidad en las Juan Agustín Maza
por: Spada, Yamila
Publicado: (2022) -
Discapacidad y universidad
por: Coronel, María José, et al.
Publicado: (2022) -
Nuevas universidades del conurbano bonaerense : tensiones y encuentros en la educación universitaria a la luz de las nociones de inclusión y accesibilidad
por: Mattioni, Mara -
Discapacidad, justicia y estado : barreras y propuestas /
Publicado: (2014) -
Inclusión y accesibilidad en la Educación Superior : estrategias para promover un entorno educativo inclusivo
por: Barletta, Cesar Martín