Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
Desde los primeros escritos que marcaban el fin de la prehistoria hasta los mensajes de texto que hoy enviamos por celular, llevan en su esencia parte de nuestra cultura y la forma en que percibimos y comprendemos el mundo. En las piezas publicitarias esto se evidencia de forma concentrada, ya que...
Guardado en:
Autores principales: | Tomba, Carolina, Ferreyra, Emilio, Muñoz, Cecilia |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Umaza
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2908 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2017)