El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
En este tiempo de cambios, el ámbito de aprendizaje varía de manera vertiginosa. Para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las universidades deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de formación....
Guardado en:
| Autores principales: | Aruani, Patricia, Stradiotto, J, Martín, Luis, Barrionuevo, Belén, Crocco, M, Hernández, P |
|---|---|
| Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial Umaza
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2853 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase, otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase, otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Campo magnético en el aula virtual en época de pandemia
por: Moreno, Fabiola Escobar, et al.
Publicado: (2021) -
El aula virtual de arquitectura I (Ing. Civil): Experiencias de su utilización
por: Nasser, José J., et al.
Publicado: (2022)