Repensar la publicidad del Siglo XX desde una perspectiva socio-histórica
Al revisar la historia de la publicidad se pueden adoptar dos perspectivas: la primera, responde a una visión formal y clásica, en la cual predominan los aspectos técnicos y el análisis de variables rígidas. La segunda propone entender la evolución publicitaria como resultado de la interacción entre...
Guardado en:
Autores principales: | Tomba, Carolina, Ferreyra, Emilio |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Umaza
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2773 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Repensar la Publicidad del Siglo XX desde una perspectiva socio-histórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
Repensar la Publicidad del Siglo XX desde una perspectiva socio-histórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2017)