Cita APA (7a ed.)

Fernandez Lazo, P., Tracanna, N., & Estrella, C. (2021). Análisis descriptivo y comparativo entre la condición física, de niños de 9 a 11 años de tres diferentes contextos sociales que concurren a distintos programas deportivos de la dirección de deportes y recreación de la municipalidad de Godoy Cruz Mendoza. Editorial UMaza.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Fernandez Lazo, P., Nicolás Tracanna, y Cristina Estrella. Análisis Descriptivo Y Comparativo Entre La Condición Física, De Niños De 9 a 11 Años De Tres Diferentes Contextos Sociales Que Concurren a Distintos Programas Deportivos De La Dirección De Deportes Y Recreación De La Municipalidad De Godoy Cruz Mendoza. Editorial UMaza, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Fernandez Lazo, P., et al. Análisis Descriptivo Y Comparativo Entre La Condición Física, De Niños De 9 a 11 Años De Tres Diferentes Contextos Sociales Que Concurren a Distintos Programas Deportivos De La Dirección De Deportes Y Recreación De La Municipalidad De Godoy Cruz Mendoza. Editorial UMaza, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.