Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social. Su naturaleza persuasiva la convierte en formadora de actitudes, transmisora de valores y su masividad la transforma en un importante referente para la sociedad. Dentro de este marco la publicidad de bien público o public...
Guardado en:
Autor principal: | Tomba, Carolina |
---|---|
Formato: | Proyecto de Investigación |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1095 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
por: Tomba, Carolina
Publicado: (2020) -
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020)