Puenzo Alfaro, L., & Terceros, N. B. (2021). La vivencia actual del vínculo filial de madres que perdieron un hijo en circunstancias que permanecen impunes. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Puenzo Alfaro, Lourdes, y Norma Beatriz Terceros. La Vivencia Actual Del Vínculo Filial De Madres Que Perdieron Un Hijo En Circunstancias Que Permanecen Impunes. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta), 2021.
Cita MLA (8a ed.)Puenzo Alfaro, Lourdes, y Norma Beatriz Terceros. La Vivencia Actual Del Vínculo Filial De Madres Que Perdieron Un Hijo En Circunstancias Que Permanecen Impunes. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta), 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.