Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015
71 p.
Guardado en:
| Autor principal: | Baffa Trasci, Cecilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Gelis, Giselle |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65297 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015
por: Baffa Trasci, Cecilia
Publicado: (2019) -
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
por: Giamportoni, María Valeria
Publicado: (2017) -
Las campañas publicitarias no tradicionales en destinos turísticos. Estudio de caso: Red Bull en Epecuén, Adolfo Alsina, Buenos Aires
por: Gaggiotti, Lucía
Publicado: (2021) -
Objetivos Curso de Matriz Analógica -para campañas publicitarias- Año 2013
por: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo
Publicado: (2013) -
Tucumán Arde en la ciudad. Campaña publicitaria de la 1º Bienal de Arte de Vanguardia.
por: Frontini, Ana Florencia
Publicado: (2005)