Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
131 p.
Guardado en:
Autor principal: | López De Juana, Franco |
---|---|
Otros Autores: | Rampulla, Juan Carlos |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64447 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing de servicios : Posicionamiento estratégico de servicios fúnebres en la ciudad de Salta Capital
por: Ebber, Javier Emilio
Publicado: (2017) -
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta
por: Maggio, Enrique José Nicolás
Publicado: (2018) -
Marketing social : Lineamientos para una futura campaña de marketing social destinada a la concientización de la donación de médula ósea
por: Fabian, Pamela Maricel
Publicado: (2019) -
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
por: Guitian, Juan Carlos
Publicado: (2017) -
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa
por: Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya
Publicado: (2018)