La inclusión en las clases de educación física con juegos sensibilizadores
58 p.
Guardado en:
Autor principal: | Navarro Pérez, Micaela E. |
---|---|
Otros Autores: | Di Pilato, Alejandra Ethel |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62870 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El status de la educación física en nivel primario
por: De Los Rios, Mario Facundo
Publicado: (2018) - Los juegos motrices sensibilizadores un medio hacia la normalización y el respeto a la diversidad /
-
La clase de educación física y las inclusión : La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018
por: Vidovic, Alina Claudia
Publicado: (2019) -
Las clases de Educación Física en escuelas rurales primarias con modalidad de régimen de verano en la Provincia de Salta
por: Tannenbaum, Germán Alfredo
Publicado: (2017) -
Juegos en la naturaleza que favorecen la integración grupal de personas con discapacidad intelectual
por: Meza Coronel, Hugo Andrés
Publicado: (2014)