La gestión de comunicación política aplicada por la candidata Emilia Orozco en el periodo de campaña comprendido entre el 16 de agosto y el 21 de octubre de 2023 en la red social Instagram : Un análisis cualitativo desde la comunicación política
En este trabajo, el autor analiza cómo los políticos y candidatos utilizan las redes sociales como herramienta de su estrategia de campaña. Describe que las redes sociales cambiaron la forma de hacer política, quitándole el monopolio a los políticos y periodistas de los medios tradicionales, y dándo...
Guardado en:
| Autor principal: | Coronel, Candela |
|---|---|
| Otros Autores: | Iovino, Gustavo Alejandro |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=78638 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La comunicación estratégica de difusión de la pyme “La Céfira” a través de Instagram durante 2024
por: Romero Burgos, Paola Candela
Publicado: (2025) -
Comunicación institucional en Instagram de Fligoo /
por: Roque Allende, Sofía
Publicado: (2019) -
La COMUNICACIÓN política /
Publicado: (2012) -
Comunicación Política
por: García, Edgardo Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
La comunicación política /
por: Mercier, Arnaud
Publicado: (2012)