La gestión de comunicación política aplicada por la candidata Emilia Orozco en el periodo de campaña comprendido entre el 16 de agosto y el 21 de octubre de 2023 en la red social Instagram : Un análisis cualitativo desde la comunicación política

En este trabajo, el autor analiza cómo los políticos y candidatos utilizan las redes sociales como herramienta de su estrategia de campaña. Describe que las redes sociales cambiaron la forma de hacer política, quitándole el monopolio a los políticos y periodistas de los medios tradicionales, y dándo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coronel, Candela
Otros Autores: Iovino, Gustavo Alejandro
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2025
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=78638
Aporte de:

Ejemplares similares