La discusión-investigación científica en Derecho Internacional Público : Los “grupos de escritura”
La propuesta de discusión grupal Phillips 66 y su articulación con la investigación académica promueve la conformación de “grupos de escritura de iguales”. La investigación académica es un proceso no sólo para los alumnos, sino también para los docentes. Los “grupos de escritura de iguales” pueden c...
Guardado en:
| Autor principal: | Meza, Angelina Guillermina |
|---|---|
| Otros Autores: | Congreso Argentino de Derecho Internacional |
| Formato: | acceptedVersion Documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ciencias Jurídicas (Salta)
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75216 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos
por: Sabaté, Gladys, et al.
Publicado: (2010) -
“Philips 66”- ¿Utopía o realidad? ¿De quien depende? Actitud y aptitud del docente para propiciar su aplicación
por: Blanco, Sandra
Publicado: (2010) -
La tecnica grupal “Phillips 66” y su utilizacion pedagógica
por: Paladino, Jorge Oscar
Publicado: (2010) -
Derecho internacional público /
por: Moncayo, Guillermo R.
Publicado: (1999) -
Derecho internacional público /
por: Barboza, Julio
Publicado: (2008)