La discusión-investigación científica en Derecho Internacional Público : Los “grupos de escritura”

La propuesta de discusión grupal Phillips 66 y su articulación con la investigación académica promueve la conformación de “grupos de escritura de iguales”. La investigación académica es un proceso no sólo para los alumnos, sino también para los docentes. Los “grupos de escritura de iguales” pueden c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meza, Angelina Guillermina
Otros Autores: Congreso Argentino de Derecho Internacional
Formato: acceptedVersion Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Ciencias Jurídicas (Salta) 2010
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75216
Aporte de:
Descripción
Sumario:La propuesta de discusión grupal Phillips 66 y su articulación con la investigación académica promueve la conformación de “grupos de escritura de iguales”. La investigación académica es un proceso no sólo para los alumnos, sino también para los docentes. Los “grupos de escritura de iguales” pueden constituirse en una herramienta de enseñanza-aprendizaje que contribuya al desarrollo del pensamiento crítico y de destrezas vinculadas a la redacción académica. Se trata, en definitiva, de un proceso de investigación-discusión-investigación.