La discusión-investigación científica en Derecho Internacional Público : Los “grupos de escritura”
La propuesta de discusión grupal Phillips 66 y su articulación con la investigación académica promueve la conformación de “grupos de escritura de iguales”. La investigación académica es un proceso no sólo para los alumnos, sino también para los docentes. Los “grupos de escritura de iguales” pueden c...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ciencias Jurídicas (Salta)
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75216 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La propuesta de discusión grupal Phillips 66 y su articulación con la investigación académica promueve la conformación de “grupos de escritura de iguales”. La investigación académica es un proceso no sólo para los alumnos, sino también para los docentes. Los “grupos de escritura de iguales” pueden constituirse en una herramienta de enseñanza-aprendizaje que contribuya al desarrollo del pensamiento crítico y de destrezas vinculadas a la redacción académica. Se trata, en definitiva, de un proceso de investigación-discusión-investigación. |
|---|