El periodismo deportivo en la era digital : Análisis de casos durante el mundial de fútbol 2022

Nuevos avances tecnológicos, nuevas plataformas y nuevos formatos. Este es el concepto que se maneja hoy en día con las redes sociales y es una forma nueva de comunicar. Consumimos redes sociales todo el tiempo, dependemos de ellas, nos informamos y entretenemos con ellas, es nuestro punto de partid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calisaya, Lucas Sebastián
Otros Autores: Quinteros Navarro, Sebastián
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2023
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=74433
Aporte de:
Descripción
Sumario:Nuevos avances tecnológicos, nuevas plataformas y nuevos formatos. Este es el concepto que se maneja hoy en día con las redes sociales y es una forma nueva de comunicar. Consumimos redes sociales todo el tiempo, dependemos de ellas, nos informamos y entretenemos con ellas, es nuestro punto de partida al despertarnos y nuestro punto de llegada al dormirnos. En el contexto periodístico deportivo el uso es fundamental para la creación de una marca. Es el propósito del trabajo el estudio trascendente de las redes en el marco del mundial de fútbol, ya que cada día la tecnología avanza y estas herramientas de comunicación digital modifican la forma de hacer periodismo aumentando su alcance en variadas opciones y actualmente se presenta como la nueva forma de hacer periodismo.