Los bancos y la pandemia
Parecería que la pandemia es la responsable de la nueva forma que tienen los Bancos de atender a sus clientes. Ahora para poder ser atendidos personalmente en una sucursal bancaria hay que sacar turnos por la web y rogar que el sistema te de uno para las próximas 72 hs. Si tienes algo urgente y te p...
Guardado en:
| Autor principal: | Carraro, Esteban Hernan |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69696 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los bancos y la pandemia
por: Carraro, Esteban Hernan
Publicado: (2021) -
Calidad de atención en bancos
por: Galano, Patricio
Publicado: (2000) -
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires
por: Beloqui , Leila
Publicado: (2023) -
El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
por: Carranza, Daniela
Publicado: (2016) -
Onboarding Empresas ICBC
por: Cellati, Nicanor
Publicado: (2025)