Identificación de emociones en textos de una red social ; Identification of emotions in texts of a social network
Las redes sociales se suelen utilizar para expresar opiniones sobre diferentes aspectos de la sociedad, como productos, servicios, política, celebridades, etc. Empresas, organizaciones y gobiernos han mostrado su interés en conocer las opiniones que los usuarios tienen sobre sus actividades o produc...
Guardado en:
| Autores principales: | Cardoso, Alejandra Carolina, Talamé, María Lorena, Amor, Matias Nicolas Lisardo, Monge, Agustina |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68759 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identificación de emociones en textos de una red social ; Identification of emotions in texts of a social network
por: Cardoso, Alejandra Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Creación de corpus de palabras embebidas de tweets generados en Argentina ; Creation of a corpus of embedded words from tweets generated in Argentina
por: Talamé, María Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Neural Networks An essential beginners guide to artificial neural networks and their role in machine learning and artificial intelligence
por: Jones, Herbert -
The growing "magic" of automatic identification.
por: Swartz, Jerome -
Aplicación de técnicas avanzadas de aprendizaje automático para identificar emociones en textos
por: Cardoso, Alejandra Carolina, et al.
Publicado: (2021)