Cita APA (7a ed.)

Guardia P., L. E. (2019). Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Guardia P., Liliana Elizabeth. Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las Distintas Etapas Del Ciclo De Vida De Las Pymes Del Rubro De Marroquinería De La Ciudad De Salta Capital Para Ampliar El Mercado Y Fidelizar Clientes Potenciales. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Guardia P., Liliana Elizabeth. Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las Distintas Etapas Del Ciclo De Vida De Las Pymes Del Rubro De Marroquinería De La Ciudad De Salta Capital Para Ampliar El Mercado Y Fidelizar Clientes Potenciales. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.