La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario

Introducción ; 1. Emancipación como meta prometida ; 2. La formación del profesorado y la formación basada en competencias ; Conclusiones: un compromiso asumido desde la colegialidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morillo, Zulma del Pilar, Puente, Karina Beatriz
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta) 2018
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66844
Aporte de:
Descripción
Sumario:Introducción ; 1. Emancipación como meta prometida ; 2. La formación del profesorado y la formación basada en competencias ; Conclusiones: un compromiso asumido desde la colegialidad