La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
Introducción ; 1. Emancipación como meta prometida ; 2. La formación del profesorado y la formación basada en competencias ; Conclusiones: un compromiso asumido desde la colegialidad
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | submittedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66844 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Introducción ; 1. Emancipación como meta prometida ; 2. La formación del profesorado y la formación basada en competencias ; Conclusiones: un compromiso asumido desde la colegialidad |
|---|