La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
La Empresa Distribuidora Salta surgió hace 20 años como una empresa familiar, la misma se dedica a la comercialización mayorista de herramientas de construcción y de seguridad industrial. Actualmente su mercado de comercialización es la provincia de Salta y Jujuy. La empresa hasta la fecha se cre...
Guardado en:
| Autor principal: | Romero, Ramiro Pedro Francisco |
|---|---|
| Otros Autores: | Valerio, María José |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66175 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
por: Romero, Ramiro Pedro Francisco
Publicado: (2019) -
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
por: Díaz Gómez, Facundo
Publicado: (2019) -
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
por: Meyer, Federico
Publicado: (2019) -
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
por: Meyer, Federico
Publicado: (2019) -
Programa de fidelización de clientes
por: García, Marcos Andrés
Publicado: (2003)