Congruencia y TIC
El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir r...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | submittedVersion Documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta)
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61396 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir relacionar la asignatura con el entorno del estudiante, y que se mantenga en el tiempo, concordando con las innovaciones educativas. |
|---|