Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
El presente trabajo aborda la campaña emprendida por Roberto Romero en pos de alcanzar la gobernación en 1983. A través de los anuncios gráficos publicados en el diario “El Tribuno”, el investigador desgrana las estrategias que se implementaron y señala qué elementos sugieren un atisbo de la utiliza...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández, Carlos Eduardo |
|---|---|
| Otros Autores: | Parodi, Ana Lía Verónica |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61283 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
por: Fernández, Carlos Eduardo
Publicado: (2017) -
Marketing político : elecciones legislativas-octubre de 2001.
por: Francisco, Pablo Nicolás
Publicado: (2002) -
Marketing político : campañas, medios y estrategias electorales /
por: Martínez Pandiani, Gustavo -
Marketing político : campañas, medios y estrategias electorales /
por: Martínez Pandiani, Gustavo -
La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
por: Izarduy, Gonzalo
Publicado: (2018)