Berejnoi, C., & Pérez Ipiña, J. E. (2012). Análisis de los parámetros de la distribución de Weibull en la descripción de los resultados de tenacidad a la fractura de aceros en la transición dúctil-frágil. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Berejnoi, Carlos, y Juan E. Pérez Ipiña. Análisis De Los Parámetros De La Distribución De Weibull En La Descripción De Los Resultados De Tenacidad a La Fractura De Aceros En La Transición Dúctil-frágil. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta), 2012.
Cita MLA (8a ed.)Berejnoi, Carlos, y Juan E. Pérez Ipiña. Análisis De Los Parámetros De La Distribución De Weibull En La Descripción De Los Resultados De Tenacidad a La Fractura De Aceros En La Transición Dúctil-frágil. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta), 2012.