Montenegro, A. B. (2025). Intelectuales, política y territorio. La élite dirigente correntina y los reclamos sobre el territorio de Misiones. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Montenegro, Alicia Belén. Intelectuales, Política Y Territorio. La élite Dirigente Correntina Y Los Reclamos Sobre El Territorio De Misiones. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Montenegro, Alicia Belén. Intelectuales, Política Y Territorio. La élite Dirigente Correntina Y Los Reclamos Sobre El Territorio De Misiones. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.