Nieto, S. N., & Meza, A. M. (2025). Características de pacientes con accidente cerebrovascular isquémico internados en el servicio de clínica médica del Hospital Dr. Julio C. Perrando, en el periodo de enero 2017 a enero del 2018. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Nieto, Silvia Natalia, y Angélica Maricel Meza. Características De Pacientes Con Accidente Cerebrovascular Isquémico Internados En El Servicio De Clínica Médica Del Hospital Dr. Julio C. Perrando, En El Periodo De Enero 2017 a Enero Del 2018. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Nieto, Silvia Natalia, y Angélica Maricel Meza. Características De Pacientes Con Accidente Cerebrovascular Isquémico Internados En El Servicio De Clínica Médica Del Hospital Dr. Julio C. Perrando, En El Periodo De Enero 2017 a Enero Del 2018. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina, 2025.