Cita APA (7a ed.)

Fages, E. M., Celia, A. C., Juárez, R. P. A., & Koscinczuk, P. (2024). Cortisol y alfa-amilasa salival en pacientes ansiosos y no ansiosos en relación al tratamiento de la enfermedad periodontal. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Fages, Elida M., Armando César Celia, Rolando Pablo Alejandro Juárez, y Patricia Koscinczuk. Cortisol Y Alfa-amilasa Salival En Pacientes Ansiosos Y No Ansiosos En Relación Al Tratamiento De La Enfermedad Periodontal. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, 2024.

Cita MLA (8a ed.)

Fages, Elida M., et al. Cortisol Y Alfa-amilasa Salival En Pacientes Ansiosos Y No Ansiosos En Relación Al Tratamiento De La Enfermedad Periodontal. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.