Traverso, L. S., & Vega, G. A. (2024). Regímenes de veridicción y jurisdicción: Las prácticas judiciales penales, los juegos de verdad y la confesión en Michel Foucault. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Traverso, Leonardo Sebastián, y Guillermo Andrés Vega. Regímenes De Veridicción Y Jurisdicción: Las Prácticas Judiciales Penales, Los Juegos De Verdad Y La Confesión En Michel Foucault. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Traverso, Leonardo Sebastián, y Guillermo Andrés Vega. Regímenes De Veridicción Y Jurisdicción: Las Prácticas Judiciales Penales, Los Juegos De Verdad Y La Confesión En Michel Foucault. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía, 2024.