Rosales, C. A., & González, M. M. (2024). Determinación de la acción térmica del consumo de mate como factor predisponente de lesiones precursoras. Universidad Nacional del Nordeste Secretaría General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rosales, Carlos Alejandro, y María Mercedes González. Determinación De La Acción Térmica Del Consumo De Mate Como Factor Predisponente De Lesiones Precursoras. Universidad Nacional del Nordeste Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Rosales, Carlos Alejandro, y María Mercedes González. Determinación De La Acción Térmica Del Consumo De Mate Como Factor Predisponente De Lesiones Precursoras. Universidad Nacional del Nordeste Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.