Chamorro, L. L., & Acuña, C. A. (2024). Efecto de la fertilización nitrogenada sobre los componentes del rendimiento y la producción de semillas en líneas forrajeras del género Paspalum. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Chamorro, Luis Leandro, y Carlos Alberto Acuña. Efecto De La Fertilización Nitrogenada Sobre Los Componentes Del Rendimiento Y La Producción De Semillas En Líneas Forrajeras Del Género Paspalum. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Chamorro, Luis Leandro, y Carlos Alberto Acuña. Efecto De La Fertilización Nitrogenada Sobre Los Componentes Del Rendimiento Y La Producción De Semillas En Líneas Forrajeras Del Género Paspalum. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.