Kornuta, L. M., & Yáñez, E. A. (2024). Evaluación del grado de lesión vaginal y del porcentaje de preñez con diferentes protocolos de sincronización de celos en ovejas. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Kornuta, Leonardo Martín, y Enrique Alejandro Yáñez. Evaluación Del Grado De Lesión Vaginal Y Del Porcentaje De Preñez Con Diferentes Protocolos De Sincronización De Celos En Ovejas. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Kornuta, Leonardo Martín, y Enrique Alejandro Yáñez. Evaluación Del Grado De Lesión Vaginal Y Del Porcentaje De Preñez Con Diferentes Protocolos De Sincronización De Celos En Ovejas. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.