Aguilar, J. E., & López Pereyra, S. J. (2024). Falacias como obstáculo al derecho a sentencias debidamente fundadas: La importancia de la identificación y eliminación de argumentos engañosos. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Aguilar, Jimena Elizabeth, y Sergio Javier López Pereyra. Falacias Como Obstáculo Al Derecho a Sentencias Debidamente Fundadas: La Importancia De La Identificación Y Eliminación De Argumentos Engañosos. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Aguilar, Jimena Elizabeth, y Sergio Javier López Pereyra. Falacias Como Obstáculo Al Derecho a Sentencias Debidamente Fundadas: La Importancia De La Identificación Y Eliminación De Argumentos Engañosos. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.