Ramírez, N. M., & Barbetti, P. A. (2024). Primeras notas sobre la pandemia. Aproximaciones en torno a la organización de un sector de la cultura en la ciudad de Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ramírez, Nicolás Miguel, y Pablo Andrés Barbetti. Primeras Notas Sobre La Pandemia. Aproximaciones En Torno a La Organización De Un Sector De La Cultura En La Ciudad De Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Ramírez, Nicolás Miguel, y Pablo Andrés Barbetti. Primeras Notas Sobre La Pandemia. Aproximaciones En Torno a La Organización De Un Sector De La Cultura En La Ciudad De Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2024.