Uribe, V. E., & La Red Martínez, D. L. (2024). Modelo de decisión para la gestión de riesgos en el área de la Dirección General de Liquidación de Haberes (DGLH) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) mediante la utilización de la técnica AHP y operadores OWA. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.
Cita Chicago Style (17a ed.)Uribe, Valeria Emilce, y David Luis La Red Martínez. Modelo De Decisión Para La Gestión De Riesgos En El área De La Dirección General De Liquidación De Haberes (DGLH) De La Universidad Nacional Del Nordeste (UNNE) Mediante La Utilización De La Técnica AHP Y Operadores OWA. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Uribe, Valeria Emilce, y David Luis La Red Martínez. Modelo De Decisión Para La Gestión De Riesgos En El área De La Dirección General De Liquidación De Haberes (DGLH) De La Universidad Nacional Del Nordeste (UNNE) Mediante La Utilización De La Técnica AHP Y Operadores OWA. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2024.