Sánchez Blanco, E. G., Cabrera, M. G., & Cúndom, M. Á. (2023). Micosis que afectan a especies arbustivas y arbóreas utilizadas en sistemas silvopastoriles y como ornamentales en el NEA. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sánchez Blanco, Elio Gabriel, María Graciela Cabrera, y María Águeda Cúndom. Micosis Que Afectan a Especies Arbustivas Y Arbóreas Utilizadas En Sistemas Silvopastoriles Y Como Ornamentales En El NEA. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Sánchez Blanco, Elio Gabriel, et al. Micosis Que Afectan a Especies Arbustivas Y Arbóreas Utilizadas En Sistemas Silvopastoriles Y Como Ornamentales En El NEA. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2023.