Meza Gutiérrez, C. E. (2023). Efectividad de dos métodos paralelos de toma de muestras para detección y aislamientos de estreptococos mutans en una población de niños de la ciudad de Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Meza Gutiérrez, Cinthia Eliana. Efectividad De Dos Métodos Paralelos De Toma De Muestras Para Detección Y Aislamientos De Estreptococos Mutans En Una Población De Niños De La Ciudad De Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Meza Gutiérrez, Cinthia Eliana. Efectividad De Dos Métodos Paralelos De Toma De Muestras Para Detección Y Aislamientos De Estreptococos Mutans En Una Población De Niños De La Ciudad De Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023.