Rus, M. F. (2023). Fragmentos ribereños al margen: Pesquisas iniciales sobre el territorio periférico y costero de la ciudad de Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rus, María Florencia. Fragmentos Ribereños Al Margen: Pesquisas Iniciales Sobre El Territorio Periférico Y Costero De La Ciudad De Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Rus, María Florencia. Fragmentos Ribereños Al Margen: Pesquisas Iniciales Sobre El Territorio Periférico Y Costero De La Ciudad De Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.