Arnaiz, J. M. (2023). Representaciones y procesos de patrimonialización: Monumentos y lugares históricos en la provincia de Corrientes en la década de 1930. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arnaiz, Juan Manuel. Representaciones Y Procesos De Patrimonialización: Monumentos Y Lugares Históricos En La Provincia De Corrientes En La Década De 1930. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Arnaiz, Juan Manuel. Representaciones Y Procesos De Patrimonialización: Monumentos Y Lugares Históricos En La Provincia De Corrientes En La Década De 1930. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.