Cita APA (7a ed.)

Rivas, N. A., Fabre, V. E., & Tirner, J. C. (2022). Tareas de campo y ensayos triaxiales para el estudio del comportamiento resistente y relación tensión-deformación en suelos arcillosos del área metropolitana del Gran Resistencia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rivas, Nicolás Alejandro, Viviana Elizabeth Fabre, y Jirina Cecilia Tirner. Tareas De Campo Y Ensayos Triaxiales Para El Estudio Del Comportamiento Resistente Y Relación Tensión-deformación En Suelos Arcillosos Del área Metropolitana Del Gran Resistencia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Rivas, Nicolás Alejandro, et al. Tareas De Campo Y Ensayos Triaxiales Para El Estudio Del Comportamiento Resistente Y Relación Tensión-deformación En Suelos Arcillosos Del área Metropolitana Del Gran Resistencia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.