Scozzina, E. F. (2022). Componentes electrotécnicos: Algunas consideraciones para el diseño de inductores de simple capa y núcleo de aire. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.
Cita Chicago Style (17a ed.)Scozzina, Emilio Fabián. Componentes Electrotécnicos: Algunas Consideraciones Para El Diseño De Inductores De Simple Capa Y Núcleo De Aire. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Scozzina, Emilio Fabián. Componentes Electrotécnicos: Algunas Consideraciones Para El Diseño De Inductores De Simple Capa Y Núcleo De Aire. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.